Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2016, 00:16
TrinityCore
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 12
Duda sobre conexion a sql server

Hola, muy buenas a todos y espero que esten bien.

Veran, mi primo junto con su amigo estan montando un servidor de un juego y me han pedido que les haga el website de onda si es que yo podria, claramente acepte...

El servidor del juego como es de esperarse esta en un vps y la DB esta echa en SQL Server y no en MySQL.

Por lo tanto al intentar conectarme al SQL Server con PHP desde mi pc utilizando MySQL me ha dado error de conexion, asi que deduje que no se podia.

Indagando un poco resulta que se puede con MSSQL, asi que volvi a intentarlo de esa manera y tampoco lo logre....

Asi que decidi meterme al vps y conectarme con MySQL desde el mismo vps con xamp, pero no funciono, solo funciono con MSSQL, asi que deduje que solo se podria conectar con MSSQL pero solo estando dentro del vps.

Pero resulta que este chico, tiene una web del juego que se puede conectar desde un webhost y esta creada en mysql no en mysqli, por lo que ahora me hace preguntarme....

¿Que error estoy cometiendo?

En primer lugar quisiera aclarar que nunca antes intente conectarme con SQL Server, solo con MySQLy siempre ha funcionado.

Asi que por eso recurro a ustedes, que seguro el 99% tiene mas experiecia que yo.

Asi que me gustaria que me dijeran si realmente es posible conectarse desde fuera con SQL Server y si es posible que funcione mediante MySQL y MSSQL

Gracias por leer este testamento y espero me puedan ayudar.