Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2016, 05:21
Avatar de Benderzuelo
Benderzuelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Pregunta Descenso de visitas bestial para españa e incremento de visitas de rusia

Hola compañeros,

desde ya!!, gracias por leerme, y espero que podáis ayudarme.

Hace poco por hacerle un favor a un buen amigo, le rehice una página web, es un portal de atracciones de feria de ocasión. Estaba muy anticuado y se lo hice nuevo y con buena programación.

Me han surgido bastantes problemas.

Lo primero que al hacer nuevas las URLS amigables, para que fueran más amigables, me han salido muchísimos 404 que me está costando bastante redireccionar mediante htacces y 301, ahora quedan menos pero aún quedan muchos.

Pero ese no es el gran problema, el problema de verdad es que de tener 1200 visitas al día ha pasado a tener a lo mejor entre 4 y 12, a pesar de que con su palabra clave más buscada sigue saliendo en la primera página el 2 o 3 dependiendo el dia.

Sin embargo hay muchas más paginas indexadas que antes, y el problema que más me está costando encontrarle solución dentro de la catástrofe que le ha supuesto el descenso de visitas, es que las pocas que hay vienen de Rusia... esto no consigo entenderlo, tengo la etiqueta <html lang="es">definida, en webmastertools está orientado a España...

Por favor, si alguien sabe donde pueda estar el problema se lo agradecería mucho.