Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2016, 08:33
Avatar de Benderzuelo
Benderzuelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Descenso de visitas bestial para españa e incremento de visitas de rusia

Ok Compañeros, así lo voy a hacer, voy a volver a copiar el código de google analytics y también haré lo del filtro.

Lo que me sigue extrañando es que haya sido todo a raiz del cambio de diseño y programación.

Por otro lado aunque salga el 3 de la primera página, si es cierto que antes cada 2x3 habían anuncios nuevos y ahora no. Por otro lado mi compañero me ha pasado también su cuenta de adsense y he visto cosas raras, "o a lo mejor no son raras", pero no se si es normal.

Os cuento, en adsense también hay un descenso bastante grande de clicks, pero bastante grande. Y en el apartado de adsense donde dice SITIOS PRINCIPALES, en teoría solo debería aparecer el dominio, pero también aparece la IP FIJA que contrató mi amigo y a parte un subdominio que es la IP pero en vez de separada por puntos separada por guiones, algo como esto xx-xxx-xxx.kimsufi.com

He puesto en el navegador KIMSUFI.COM y es una empresa de hostings que no había visto nunca. También salía un subdominio que tenía nombre parecido al de servidor dns de la empresa de hosting actual.

Total, que me he puesto en contacto la empresa de hosting actual y les he dicho que tanto desde del dominio que parece un servidor dns y desde la ip que se ve la web y que eso no debería ser así que me estaba afectando y tal.

Han tardado mucho en contestar y al final me han dicho que ya está solucionado.

Ahora desde esos sitios me aparece un 502 invalid gateway.

Siento mucho haberos metido este rollo pero igual con esto podeis decirme cual es el problema o al menos si eso no ha tenido nada que ver y que sigue siendo lo más seguro lo de spam y lo del filtro.

Qué opinais?