Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2016, 07:07
gallo76
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar a excel listados de wordpress

Hola ArturoGallegos, muchas gracias por responder, me he puesto a leer manuales de exportar a excel desde php por la red y he conseguido que me salga el botón exportar a excel en la parte superior de todos los list-table de wordpress (usuarios, entradas, comentarios, plugins... etc) y al pulsar el botón "exportar excel" me crea un archivo excel y me lo guarda en el ordenador pero lo único que hay en el excel es una linea de error, en concreto esta:

Fatal error: Class 'WP_List_Table' not found in /web/htdocs/www.veletaweb.org/home/pruebas/wp-admin/includes/exportar.php on line 102

Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
En el archivo list-table.php he pegado el siguiente código en el principio de todo:

<?

header('Content-Type: application/vnd.ms-excel');

header('Expires: 0');

header('Cache-Control: must-revalidate, post-check=0, pre-check=0');

header('content-disposition: attachment;filename=NOMBRE.xls');

?>

Y lo he renombrado como exportar.php y lo he subido a la carpeta .../wp-admin/includes

Y en el archivo class-wp-list-table.php he puesto el siguiente código para que salga en la parte superior del listado:

<a href="includes/exportar.php" title="Exportar" target="_blank">Exportar</a>

Hasta aquí he conseguido llegar, seguiré hacienod pruebas, si alguien me puede aportar algo de ayuda estaría eternamente agradecido...

Saludos.