Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2016, 08:35
xerifandtomas
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 123
Respuesta: Consulta. Suma vs tabla totales.

Buenas gnzsoloyo y gracias por tus respuestas.

He estado leyendo al respecto de la consulta y creo que ahora si que entiendo lo que me explicabas en cuanto en cuanto a crear una tabla con los datos consolidados estableciendo el grosor del grano tan fino (días, horas,...) o tan grueso (meses, años,...) como sea oportuno.

Básicamente y perdoname si me equivoco, esta nueva tabla que será casi una copia de la actual almacenará el estado de los almacenes y sus artículos para un momento o período dado, agregando el estado actual del almacén y sus materiales cada vez que finalice un periodo, que a su vez vendrá dado por el grosor del grano elegido.
Por lo que contendrá un registro por cada almacén y material existente en ese periodo.

Para recuperar el estado supongamos, de un artículo y en un determinado almacén en el momento actual, se debe hacer una consulta que implique ambas tablas. Extrayendo de la nueva tabla el registro del último periodo( el más reciente ) y de la tabla general todos aquellos registros más recientes al último periodo guardado para ese artículo y almacen dado. Realizando la sumatoria sobre este grupo de registros.

Es esto correcto?
__________________
Unset($vida['malRollo']);