Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/07/2016, 01:33
ugeltroglodita
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas retorno TPV Redsys

Qué raro que te llegue al url_OK y url_KO y no al url!! Prueba a ver si te está llegando con $_GET en lugar de $_POST, aunque no lo creo. Sino, yo en el pago por Paypal recuerdo que en el panel de administración tenía que marcar una casilla para que me enviase notificación al servidor. Según la documentación, si pones el campo url en tu formulario debería ser suficiente, pero bueno, mira a ver si puede ser por ahí. La verdad es que no he entrado en el panel de administración, solo en el de pruebas, y ahí no se puede establecer ningún parámetro, solo ver los pedidos realizados, por eso no sabía lo de cómo quitar que me envía parámetros a las url_KO y url_OK (por cierto gracias )

Respecto la firma digital no te puedo ayudar porque también estoy teniendo problemas, a veces al comprobar me dice que la firma está OK y otras veces que no. Siendo el mismo código no acabo de entender porque solo va a veces. Investigaré a ver.

Además me he encontrado con otro problema, no sé si ya lo has pasado y me puedes echar una mano. Resulta que según el número de pedido que le paso a veces me da un error SIS0042, que quiere decir que la firma no es correcto. Si yo le envío de "0001" a "0010" van todos bien, pero si le envío "0011" me salta el error. Probé a enviar números de 6 cifras y va bien de "000001" a "000014" pero con "000015" la firma generada no es correcta. ¿Has pasado por esto? Lo flipo bastante la verdad