Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2016, 20:48
chimaria
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
ProblemaJFrame

Buenas noches quisiera hacer una consulta y es la siguiente son un nueva en Java y quisiera que me ayudaran a aclarar lo siguiente:

Tengo una clase principal que hereda de JFrame, en esta clase se le pide a un usuario un usuario y una clave para poder mostrarle cierta información y dependiendo del perfil que tenga se llama a otro JFrame(ventana hija) que se superpone a la principal una vez que el usuario valide y guarde unos cambios esta ventana hija se cierra presionando un boton y queda activa nuevamente la ventana padre, hasta ahí todo bien. El detalle esta en que se me estan quedando ventanas hijas activas minimizadas por razones que estoy analizando pero lo que yo quisiera saber si es posible es que en el momento en que un usuario presiona entrar en la clase principal se puedan cerrar todas las ventanas hijas que quedaron activas de sesiones anteriores para poder mostrar las que corresponden al usuario de ese momento, el dispose() solo me funciona si lo hago dentro de la misma clase de hecho cuando el usuario guarda los datos en la ventana hija yo para cerrar la ventana hago un dispose, es de hacer saber que el usuario no puede manipular la ventana.


Agradeciendo su colaboracion