Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2016, 14:51
vladier233
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años
Puntos: 2
Problemas Temas kali linux... GTK...

Buenas, el otro dia estuve personalizando "kali linux" y por ello me puse un tema segui los pasos que ponia y me salio (el tema lo instale en www.gnome-look.com). Y bueno pues después al siguiente dia me dio el venazo de actualizar kali. Y puse en el terminal "apt-get update" y después "apt-get upgrade"...despues, el tema que tenia se veia muy mal como si estuviese bugeado, entonces me puse los temas "default" que ya vienen en el sistema... y se ven horrosos y pues imaginensen si me gusta la personalización. Además "te rallan mucho" por decirlo asi.. pff.
Queria saber si tienen alguna solucion.. que tengo que hacer para que se me restaure los temas o no se... en este caso se llama "GTK".
Tambien debo decir que algunas veces donde debe de a ver texto hay como unos simbolos cuadrados... pff y es por el tema (o eso creo) he mirado bien la configuracin del lenguaje y fuente,etc.
--Descargue el tema en la categoria GTK3
--Mi version de GNOME es Versión 3.20.2
--He pensado en volver a instalar kali, pero no es que me de flojera. Me hará perder tiempo y ademas tuve problemas al instalaro. Pero si hace falta lo haré.

Y eso, pueden ayudarme tengo problemas con lo que viene siendo el GTK o algo asi, nose...
Estuve investigando unas 4-5 horas... pero nada.

Si piden mas informacion, intentare implementarlo.

Gracias.
Un saludo.

PD: siento no poner tildes, tengo prisa al escribir :s