Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2016, 14:06
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Qué me hace falta para reforzar mi conocimiento?

Hola a todos.

Me cansé del trabajo freelance, por lo que estoy considerando trabajar para una empresa.
Siempre me he autodefinido como 'diseñador web y programador de animaciones'. Porque básicamente eso es lo que hago, y lo que más me gusta ; la maquetación, el diseño y la programación de animaciones ( todo lo estético ).
Cuando he requerido base de datos he contratado a ese tipo de programadores.
Supongo que mi perfil es el de un frontend.
Ahora que voy a buscar trabajo necesito consejos.
Los lenguajes en los que tengo nivel avanzado son estos :

HTML / HTML5
CSS / CSS3
JAVA SCRIPT / JQUERY
Además de hacer animaciones con CSS3 y JQUERY, sé SVG. Conozco y aplico lo básico de responsive y SEO.

A pesar de que creo tengo una buena base, pienso que me faltan unas pocas tecnologías para reforzar mis capacidades, y quisiera que me recomendaran algunas, para ir seguro.

No quiero aprender Boostrap ni nada similar, pues creo poder conseguir el mismo resultado (web responsive) sin la necesidad de aprender una nueva sintaxis (solamente con mediaqueries).
He escuchado mucho acerca de Angular. La verdad hasta ahora no entiendo para qué me serviría. Aclaro que no quiero aprender a hacer aplicaciones. Lo mío es la web. Leí que con Angular podría hacer lo mismo que con Jquery y más. Pero no tengo motivo para abandonar Jquery ; me gusta.
Algo que tengo claro es que debo aprender al menos un CMS. Empezaré por Wordpress. No me asusta pues creo que lo peor es aprender los lenguajes informáticos (y eso ya lo pasé). Dominar un CMS debe ser fácil (todo gráfico).
Hoy he terminado de releer todos los manuales de los lenguajes que ya conozco. Por tanto, me queda pasar a practicar Wordpress, y alguna otra tecnología que me esté faltando, para ir preparado a las entrevistas.
Y pues eso! Quiero que por favor me recomienden algunas extras para reforzar mi conocimiento, y que me expliquen para qué me serviría Angular.
Les pido que me sugieran frameworks que sean absolutamente necesarios para un frontend. No tengo ganas de aprender nuevas sintaxis sólo por modas.

Gracias.

Última edición por eduardobrutaldeath; 03/08/2016 a las 14:12