Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2016, 14:29
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Qué me hace falta para reforzar mi conocimiento?

Cita:
Me cansé del trabajo freelance, por lo que estoy considerando trabajar para una empresa.
Cita:
Siempre me he autodefinido como 'diseñador web y programador de animaciones'. Porque básicamente eso es lo que hago, y lo que más me gusta ; la maquetación, el diseño y la programación de animaciones ( todo lo estético ).
Cuando he requerido base de datos he contratado a ese tipo de programadores.
Supongo que mi perfil es el de un frontend.
Sin pretender molestar, si esa es tu meta, trabajar para una empresa, no te lo estás planteando correctamente.
No es lo que TU conoces lo que realmente importa, sino lo que las empresas NECESITAN, donde están las carencias. Y las empresas evalúan en base a los perfiles que tienen necesidades de cubrir, para los cuales rara vez buscan gente dedicada exclusivamente al front-end.
En la consultora para la que trabajo, hay en cada proyecto de front-end dos desarrolladores, pero hay veinte mas asignados al desarrollo del back-end...
¿Qué te dice eso?

A mi, que gente que haga maquetado y diseño hay muchos, pero alli no está ni el trabajo ni el desafío. De nada sirve hacer algo bonito y ágil, si por detrás no tienes algo robusto y eficiente.

Si quieres sólo dedicarte a los front-end, es tu decisión. No soy quien para objetarlo.
Ahora, si lo que necesitas es trabajar... me parece que estás necesitando un cambio de perspectiva.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)