Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2016, 17:03
chimaria
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ProblemaJFrame

Buenas tardes si probe como tu me dijiste pero no me funciono te explico porque ::
El usuario se registra haciendo uso de un captahuella, el debe colocar su carnet en el lector y en dicho carnet que estan registrados sus datos incluyendo su numero de cedula, ademas de eso el coloca su dedo para validar que la huella que coloca es la que esta en el carnet cuando el sistema verifica que todo esta bien el muestra un frame que es el frame hijo, el problema esta en que hay cierto retardo en el mostrar ese frame hijo y el usuario se desespera y se va a otro equipo pensando en que no va a responder, pero resulta ser que cuando llega otro usuario al equipo en el que estaba el anterior usuario lo primero quehace el sistema es levantar el frame hijo que habia quedado oculto con los datos del usuario anterior, entonces lo que yo quisiera es que cerrar desde JFrame padre ese frame hijo que quedo pendiente pero desde el Frame Padre porque el setVisible false solo me lo permite ejecutar en la misma ventana hijo


Agradeciendo tu ayuda, gracias