Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 04:02
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
No.

Una cosa es una empresa con productos y otra es una empresa que trabaja a petición de un cliente. El coche lo fabrica en serie y todos son iguales.

En diseño una empresa viene y nos cuenta sus necesidades y nosotros le hacemos un presupuesto PERSONALIZADO. No le pegamos un paquete. En Hosting existen paquetes. En diseño no pueden existir porque no hay dos webs iguales.

Además, aunque las hubiera, no llevarían el mismo trabajo. Veo que no habeis trabajado con grandes empresas. Durante bastante tiempo he echo webs para Bancos (parte de las webs) y una página de 5 jsp puede tener previamente unas 9 reuniones que llevan tiempo. La misma web, EXACTA, para una pyme conlleva una reunion a lo sumo. ¿Pretendes que les cobre lo mismo? Yo no voy a hacerlo. Lo siento.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen