Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2016, 17:41
xonil
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
efecto creditos

Hola a todos, el titulo es lo que realmente quiero conseguir, aunque lo voy a explicar un poco.

tengo que mostrar unos datos, estos datos han sido generados y recogidos con php, se los he pasado a un array en javascript, hasta ahí todo bien, los puedo mostrar dentro de un div, pero lo que quiero es mostrarlos con unos efectos en css, así que en el div y con un archivo .css consigo los efectos para el array, pero lo que hace es mostrar todo el array entero y le da el efecto, y lo que yo quiero es dar el efecto al primer elemento del array, una vez terminado el efecto, mostrar el segundo y darle el efecto, y así con todo el array.

He probado con la función setInterval y seTtimeout, pero nada, los muestra todos de golpe y realiza el efecto a todos juntos.

Para mostrar los datos recorro el array con un bucle for en javascript, y dentro del for he metido la funcion setTimeout pasandole el array y el indice del for, le he dado hasta 100000 milisegundos de retardo, pero salen todos de golpe.



Código Javascript:
Ver original
  1. <div class="animated bounce">
  2.     <script>
  3.    
  4.     function funciona( numero)
  5.     {
  6.         document.write(batalla[numero]+"\n");
  7.     }
  8.    
  9.    
  10.    
  11.     for (i=0;i<batalla.length;i++)
  12.     {
  13.        
  14.         setTimeout(funciona(i), 100000);
  15.        
  16.     }
  17.    
  18.        
  19.        
  20.  
  21.  
  22.     </script>
  23.     </div>

Se que el efecto es en css, y tengo una buena colección de efectos para css, pero lo dicho, lo que quiero es que a cada segundo me aparezca un elemento del array y con css le de el efecto.

gracias de antemano.