Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2016, 18:13
xonil
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: efecto creditos

Gracias por responder, he añadido al código el inicializador de la variable num, poniendolo a cero para que recorra el array, y he sustituido el alert por el document.write, y ni funciona, la verdad que no sabría en el ejemplo luego como me las arreglaría para romper la funcion cuando el array se hubiese completado.

Los ejemplos con alert sirven para ver si el código chuta, pero para mi ejemplo en particular sirve de poco, ya que funcionar mi código y las mil y una versiones que he intentado, funcionan perfectamente con alert y con document.write, el problema es que no lo hace con los tiempos y como yo quiero que funcione.

Repasando conceptos: lo primero que se ejecuta es php en el servidor, manda el resultado al cliente, a su navegador, siendo primero las cabeceras, el navegador ejecuta primero el código javascript y seguidamente muestra los resultados, por eso me muestra todo de golpe. Luego la función setTimeout, supongo que será que no sirve en este ejemplo, así que creo que la solución estará más encaminada a css o jquery, que coja el array y lo muestre con los efectos que sean. Estoy buscando efectos de banner aleatorios para adaptar ese código y que en vez de mostrar una imagen cada x´s tiempo, que muestre un elemento del array cada x´s tiempo.