Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/08/2016, 00:06
Avatar de xfxstudios
xfxstudios
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: ¿Qué me hace falta para reforzar mi conocimiento?

Creo que no va pal baile, pues en este instante hay muchas personas que bien diseñan y maquetan con HTML, CSS, JQ por ejemplo, y a su vez le dan funcionalidades en su backend de una vez, es decir, hacen todo el trabajo de un modulo ellos solos.

Aprender algo nuevo simplemente te abre las puertas a muchos lugares o trabajos, no solo te limita a una minoría cada vez mas pequeña por lo antes expuesto. No van a contratarte solo porque seas senior en HTML, CSS y JQ, siendo que hay otros que hacen y saben exactamente lo que tu, pero con agregados importantes como por ejemplo, manipulan bootstrap, trabajan con php por ejemplo, saben de algun framework como codeigniter por ejemplo, es decir, porque yo en mi empresa voy a siquiera realizar una entrevista a una persona con un curriculum tan limitado si es casi seguro que ese día asisten 10 con mas conocimientos y que seguramente aportarían mucha más eficiencia a los proyectos.

Yo a mis casi 40 años no dejo de alimentar el cerebro con todo lo que veo y leo, aprendo de mis equivocaciones, investigo mucho y practico mucho más, porque algo es seguro, un titulo no hace al profesional, un verdadero profesional crece en experiencia y asume nuevos retos bien sea laborales o de aprendizaje, simplemente sale de su zona de confort para convertirse en el mejor.

Quizá tomes a mal lo antes expuesto, pero es la verdad, enfocate en aprender nuevas sintaxis, domina nuevos lenguajes y se abriran más puertas, en caso contrario, continua como freelancer y ojo, aún como freelancer si no asumes esos retos, tampoco vas a crecer.

Saludos y éxitos.
__________________
[email protected]
HITCEL