Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2016, 14:47
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Es posible que se ejecute una linea antes que otra?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Seguramente el código tenga algún bug y dandose determinadas casuisticas entra por código inesperado dando ese resultado.

Como no somos adivinos no podemos saber que datos se usaron ni el código, con lo que la única ayuda que vas a poder recibir es: revisa tu código. Bueno, eso y que añadas trazas para que la próxima vez puedas ver que ha pasado exactamente.
Es que ya lo debugie paso a paso, y tambien hice pruebas como el usuario y no pasa nada.. =S quizas sea algo muy muy inesperado como dices y muy dificil de detectar.
tampoco se que hizo exactamente el cliente.
mi codigo es un poco antiguo, pues tiene 3 años y el actual que uso ya esta mejorado pero cambiarlo es algo muy delicado, en especial si ya trae datos atras compatibles con esa version y banderas para que haga determinadas cosas y todo eso..
fue mi primer sistema uu

En el pasado .Net me ha dado problemas que no tienen logica pero no pense que con estos frameworks pudiera pasar. si es que fue problema del framework..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra