Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/08/2016, 16:26
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Qué me hace falta para reforzar mi conocimiento?

El tema ha derivado a lenguajes de programación, porque ya se le ha indicado al principio que si va a trabajar para una empresa, simplemente un lenguaje de programación será siempre parte de los requisitos de ese empleo.
No es que a nadie le parezca mejor o peor, es simplemente que los empela,dores asumen que ya posee algun conocimiento de ese tipo, y rara es la ocasion en que toman a alguien que no posea experiencia en ninguno. Se los asume como poco proactivos.

Mira este ejemplo, actual, de una de las principales webs de búsquedas de trabajo en Argentina, para un desarrollador de sólo web:
Cita:
...estamos buscando un Desarrollador Web Sr/Ssr, con más de 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web transaccionales en entornos funcionales y técnicos complejos, utilizando HTML5, CSS 3.0, JavaScript y AngularJS.
Ya de entrada, hay un Framework como exigencia, y advierten que las aplicaciones serán transaccionales..., asi que hay programación.

Eso, sin contar conque es 1 sola publicacion de ese tipo contra 72 en la misma web para programadores...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 18/08/2016 a las 16:34