Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/08/2016, 10:48
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué me hace falta para reforzar mi conocimiento?

No es flojera sino aburrimiento por el nunca acabar.
Primero aprendí HTML y CSS ; luego tuve que actualizarme a HTML5 y CSS3 ; luego proseguí con JS ; después JQUERY ; aún sigo dándole a PHP y María SQL. También aprendí Inskape para ser más completo... Ahora resulta que tengo que aprender Angular, pero varios tipos me dicen que ellos ya no lo usan, que me mejor aprenda tal framework...

Siento que he elegido la profesión incorrecta.
Este no es un trabajo normal. Para los trabajos normales tienes que adquirir un conocimiento que muchas veces se mantiene con el tiempo. Debes actualizarte con los años, sí ; pero la complejidad de dicha actualización de capacidades no es tanta. Con lo relacionado con la informática es otra historia. Aparte de que los lenguajes son largos y difíciles de aprender, debemos actualizarnos consecutivamente en un destino de nunca acabar. Además que no pagan lo que vale este trabajo, porque casi siempre solicitan un "todólogo" por un precio de uno.
Igual no me arrepiento porque con todo lo que sé puedo armar mis propias páginas profesionales desde cero a la altura de cualquiera.