Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2016, 19:58
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: problema de acceso ftp y todos los exploradores menos opera a mi sitio web

Creo que el problema es alla, por que tampoco puedo acceder incognito en mi celular, solo en modo normal (chrome)
ya borre cache y todo..

probe en un sitio donde chequean el responsive, si en pc pruebo en opera si aparece pero si lo pruebo en chrome o en otro no aparece nada..
como que de alguna manera el servidor detecta mi navegador y no aparece..

me gustaria borrar todo y poner una pagina en blanco con un hola mundo pero no puedo resubirlo de nuevo..
no me permite

En mi aministrador de archivos hay 2 directorios, uno que dice public_html y otro que dice public_ftp y está vacio, no se si eso tenga que ver

Otra cosa es que normalmente en facebook puedo agregar una foto en el estado pinchando en foto y luego abre mi cuadro de dialogo para buscarla en mi pc pero yo puedo poner la url de la imagen que esta en internet y la carga perfecta, en este caso en pongo la url de una imagen de mi sitio pero me sale un mensaje de que no se encuentra la imagen.. como si estuviera bloqueado algo asi en el host
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 20/08/2016 a las 20:35