Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2016, 13:32
rodrigohp4
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con sentencia sql

Espero que me puedan ayudar y espero darme a entender

Lo que pasa es que yo tengo esta setencia SQL que saca un inventario final de unos productos (entradas del producto- salidas del mismo producto) en eso no tengo problema, esta es mi sentencia sql:

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT s.producto,s.entrada AS entrada,r.salida AS salida,r.mes,r.anio AS anio,s.entrada-r.salida AS total
  2. FROM (SELECT MONTH ( fecha ) AS mes,YEAR(fecha) AS anio, producto,SUM(cantidad) AS entrada FROM eProductoTerminado
  3. WHERE ingresosalida='Ingreso' AND fecha BETWEEN '$desde' AND '$hasta' GROUP BY producto,anio,mes ORDER BY anio,producto) AS s
  4. INNER JOIN (SELECT MONTH ( fecha ) AS mes,YEAR(fecha) AS anio,producto,SUM(cantidad) AS salida FROM eProductoTerminado
  5. WHERE ingresosalida='Salida' AND fecha BETWEEN '$desde' AND '$hasta' GROUP BY producto,anio,mes ORDER BY anio,producto) AS r
  6. ON s.producto=r.producto AND s.mes=r.mes AND s.anio=r.anio
el problema de esta sentencia SQL que hice fue que solo me arroja los resultados que cumpla con los siguientes resultados, osea que ese producto tenga entradas y salidas, pero no los resultados que tuvieron entradas pero 0 salidas... no se si me di a entender, espero que me puedan ayudar enserio... se los agradecería demasiado

Última edición por gnzsoloyo; 21/08/2016 a las 16:00