04/09/2003, 07:28
|
 | Moderador extraterrestre | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 24 años, 2 meses Puntos: 61 | |
| Netscape Communicator ya no tendrá más versiones Parece ser que Netscape murió en el último intento por volver a ser quien era en el mundo de los navegadores web. AOL ha anunciado que ya no desarrollará más versiones del popular navegador (cómo me gustan las expresiones manidas). Por lo que la última versión del Netscape Navigator será por siempre jamás la 7.1. Esto acaba con la esperanza de muchos programadores web de conseguir algún día que Netscape fuera más comprensivo con el código. Y deja a MS con todo el pastel (con el permiso de Opera y Mozilla) de los navegadores web en el entorno PC...
M$, en un par de años será el estandar web? Sólo pensarlo me da miedo. Es cierto que es fácil y cómodo de programar para el IE, pero el que esté uno solo (o prácticamente solo) en el negocio de los navegadores hace que se pierda libertad. A lo mejor dentro de poco tendremos que pasar por una página de M$ cada X tiempo...
Miedo me da!
Más datos: http://www.terra.com.uy/canales/tecn.../73/73604.html
__________________ Cómo escribir
No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia. |