Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2016, 14:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Virus cambio mis title y mis description de mi página, como arreglarlo?

Cita:
Iniciado por WebSalvador Ver Mensaje
Al menos quiero saber a que se debe esto o en todo caso como reclamar a google, porque ya entré al webmaster tools y no encontre la forma, gracias.
Ante Google no hay nada que reclamar, los resultados en las clasificaciones muestran la información que el buscador obtuvo de tu sitio la última vez que lo visitó.

Al haber verificado la propiedad de tu sitio en Search Console es posible llevar a cabo la siguiente acción:

Search ConsoleRastreo Explorar como Google, dejar en blanco la URL y hacer click en Obtener y procesar; de modo de rastrear la página de inicio de tu sitio. Al completarse el procesamiento hacer click en enviar al índice, resolver el captcha y marcar la opción Rastrear esta URL y sus enlaces directos.
Finalmente, hacer click sobre el botón Ir

No se pueden esperar resultados inmediatos; especialmente por el tamaño del sitio. Si la intrusión ha creado URLs no deseadas, es una buena práctica proceder a la eliminación de las mismas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)