Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2016, 18:54
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Cual seria la mejor extrategia para llamar la atencion de que se registre

Cita:
Iniciado por sgr Ver Mensaje
Disculpame el off-topic, pero tengo cierta curiosidad. Hace mucho tiempo que veo muchisimos posts tuyos haciendo infinidad de consultasy pidiendo opiniones (lo cual me parece perfecto), lo que no veo nunca es el feedback de tu parte, es decir, implementas lo que te responden? te sirven para algo las infinitas respuestas a tus preguntas? nunca vi un comentario en el cual comentes que hiciste con respecto a lo que preguntaste y cual fue el resultado.

No lo tomes a mal, no es mala onda ni mala leche, solo simple curiosidad.
Si si las he implementado, a veces no exactamente como las dudaba, pero me ha servido para aplicarlos.
Bueno , nunca marco como solucionado por que me da curiosidad que alguien mas pueda tener alguna otra alternativa que quizas sea mejor o simplemente diferente y me pueda servir para lo otro que estoy aplicando.

Veo que un moderador cerró mi tema anterior y lo fusiono con este jejs, aunque no era realmente el mismo igual puede servir . gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra