Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2016, 11:58
axelb
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Formato de archivos de Windows 10

Hola BrujoNic, gracias por responder.

en respuesta al primer problema que mencionas, el programa que utilizo es virtualbox, pero me parece irrelevante ya que el problema no es de virtualizacion. La maquina virtual funciona bien.

en respuesta al segundo problema, le asigne 4 de ram (y he probado también con 5) porque lo necesito, es cierto, hay cuestiones gráficas que no son indispensables, pero creo que eso es elección de cada usuario, no?
Con respecto al GRAN PROBLEMA, he dicho que HE PROBADO con maquinas virtuales descargas de la web y no que la maquina virtual en cuestión sea descargada. Lo que si debo mencionar que fue un error de mi parte es que no descargue una maquina virtual, sino que un disco virtual para virtualbox, que no es lo mismo.

respuesta al tercer problema: cuando los 4Gb (o 5) de ram están ocupados casi en plenitud, el SO empieza a utilizar el espacio del disco duro como memoria virtual, a esto lo denomine "swaping" cuando desarrollé mi problema. Creo (corrijame si me equivoco) que cuando esto sucede, siempre quede un poco lento el SO, sea una maquina virtual o no. Por lo menos con los discos de 5400, con los demás desconozco. Ahora bien, esto no es un problema, sino una consecuencia de mi problema que es la memoria ram insuficiente. Aclaro, no exijo rapidez cuando se hace swaping y cuando no lo esta haciendo, la maquina me funciona bien. Repito, el problema es la poca memoria ram.

Para finalizar (y repitiendo), los tiempos de respuesta de la maquina son muy buenos, excepto cuando hace swaping.

Lo de bajar a win7 es en caso que formatee el disco completo. Si lo hago, seria simplemente por una cuestión de gustos, aunque podría decidir seguir con win10. si formateo es para agregar una partición mas al disco e instalar ahi mismo el ubuntu que tengo instalado en la maquina virtual y que me queda lenta por la poca memoria ram, por lo que dispondría de 8Gb limpios para cada SO. Luego lo que haga en las demás maquinas virtuales windows ya es otra cosa, pero esto no me trae problemas.

Si no me doy a entender bien o doy muchas vueltas, por favor avísenme así trato de explayarme menos y ser mas concreto, pero traten de no asumir cosas que no se han dicho y centrarse en lo que se requiere. Nuevamente gracias por tomarse el tiempo!! Todo suma para lograr la solución!!

Salduos