Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2016, 12:28
BaSingSe
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Consulta usando WHERE y LIKE

Buenos dias logro ver donde estoy mal en esta consulta en mi buscador tengo un buscador para que me haga un search en la base de datos dependiendo del usuario correspondiente.. Digase que si un usuario tiene 3 informes la busqueda se base en esos 3 informes lo cual a mi query le puse el id del usuario, pero al momento de hacer la busqueda me trae todos los informes aun sin ser de el no esta respetando que haya puesto la clausula del id,

Código PHP:
Ver original
  1. SELECT reporte.id_reporte, reporte.no_reclamo, reporte.no_poliza, reporte.asegurado, reporte.reclamante, reporte.fecha_siniestro, reporte.no_registro, ajustador.id_ajustador, aseguradora.id_aseguradora, aseguradora.nombre, estado_reporte.id_estadoreporte, estado_reporte.estado FROM reporte INNER JOIN aseguradora ON aseguradora.id_aseguradora = reporte.id_aseguradora INNER JOIN ramo ON ramo.id_ramo = reporte.id_ramo INNER JOIN ajustador ON ajustador.id_ajustador = reporte.id_ajustador INNER JOIN estado_reporte ON estado_reporte.id_estadoreporte = reporte.id_estadoreporte WHERE reporte.id_ajustador = 18 AND reporte.no_reclamo LIKE '%as%' OR reporte.no_poliza LIKE '%as%' OR reporte.asegurado LIKE '%as%' OR reporte.reclamante LIKE '%as%' OR reporte.fecha_siniestro LIKE '%as%' OR reporte.no_registro LIKE '%as%' OR aseguradora.nombre LIKE '%as%' OR estado_reporte.estado LIKE '%as%'

WHERE reporte.id_ajustador = 18, esta como omitiendo esta linea

Que se me podria estar escapando se les agradece un monton