Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2016, 04:06
tanatos_neon
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Pregunta ODBC PHP funciona desde fuera pero no en local

Hola gente.

No suelo postear mucho porque me busco mis propias castañas antes de andar molestando.
Programo basicamente en php, por lo que el ASP y el IIS lo tengo bastante básico.

Os cuento mi problema, ya que seguro que es una chorrada, pero lleva días sacandome de quicio.

Tengo este archivo de conexión:
Código PHP:
$server "222.222.222.222,3341";
$database "mibase";
$user "usuario";
$password "clave";

$conn odbc_connect("Driver={SQL Server Native Client 10.0};Server=$server;Database=$database;"$user$password);

if( 
$conn ) {
     echo 
"Conexión establecida.<br />";
}else{
     echo 
"Conexión no se pudo establecer.<br />".odbc_errormsg($conn);
}

$query "SELECT * FROM SERVICIO";

# perform the query
$resultset odbc_exec($conn$query);

# fetch the data from the database
odbc_result_all($resultset,"border=1");

# close 
odbc_close($conn); 
Pues bien, si lo lanzo desde mi localhost (xampp, php 5.6) me conecta de maravilla y recibo toda la información.

El problema es, cuando subo dicho archivo al servidor (Windows Server 2008 + xampp) ya no conecta (la maquina contiene la bbdd).

He probado a cambiar $server = 222.222.222.222,3341 a $server = "localhost", $server = "(local)", cada uno con ,puerto y nada de nada.

Tambien active los errores de php y nada.

Revisé php.ini del servidor, para ver si había algo diferente con el mio, nada, todo igual.

Probe a seguir este manual http://www.maestrosdelweb.com/odbc-y-php-en-7-pasos/ y tampoco, nada de nada.

Asique nada, solo me queda preguntaros para ver si me encendeis una luz para seguir.

Muchisimas gracias.
__________________
Manz Soluciones On/Off