Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2016, 10:18
Avatar de KATHYU
KATHYU
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Mejor practica para un BackUp Diferencial

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
Cual es el tiempo que puedes "perder datos" es decir cual seria el limite de perdida de datos? cual es el recovery model de tu base de datos?, cuando dices muchas transacciones estamos hablando de cuantas? ahora en el error que muestras, estas restaurando un full o in diferencial? otra cosa, yo no recomiendo mucho el uso del wizard o de los planes de mantenimiento para la creacion de bkps, porque te ponen demasiado codigo basura, pero bueno cada quien, un diferencial cada 4 horas se me hace una solucion mala, la verdad, aunque desconozco la infrastructura de tu base de datos y la transaccionalidad, lo que yo recomendaria seria un full diario, con respaldos del log cada 10 minutos y un diferencial cada 12 horas, y claro sus respectivos jobs de limpieza de los bkps
Puesi, pero usted ya es un PRO, yo lo que necesito es un verdadero plan que me permita no perder mucha info.

Cuantas transacciones pues le diré que en esta DB que estoy haciendo las pruebas (es la pequeña) son 16 tiendas las que están metiendo datos, esto a parte de toda la operación de la oficina central. No le sabría calcular cuantos registros pueden ser pero cada tienda genera unas 50 facturas por hora (son gasolineras) cada factura inserta en varias tablas, muchas muchas tablas, asi trabaja el ERP que tenemos, las perdidas si serian muchas.

Con lo que me pregunta, el error me da al restaurar el full de las 4.00am

Si no recomienda el uso del wisar usted propone hacerlo a puro script ??
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.