Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2016, 11:31
german_1441
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: México
Mensajes: 280
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 20
Respuesta: Conexion Singleton con AJAX

Cita:
Iniciado por xerifandtomas Ver Mensaje
Pues si tienes un listado de cientos de check, en lugar de hacer una petición cada vez que selecciones/deselecciones, mejor poner un botón para grabar los cambios y al ser pulsado capturar todos los cambios y enviarlos con ajax al php en una sola petición.

En el Script php, puedes implimentar el singleton a la conexión de la base de datos para garantizar que sólo se crea una conexión por petición.

Ya que vas a actualizar muchos datos de golpe, puedes utilizar sentencias preparadas que en este tipo de casos suelen ser la mejor opción.

Cierra las conexiones a la base de datos una vez que termines de trabajar con ella.
Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta!

Lo que comentas de poner un botón para guardar y capturar todos los cambios del registro sí lo había pensado, pero como a veces básicamente lo que se cambia con más frecuencia es el status (activo/inactivo), por eso lo hice con el checkbox.. pero viendo todo esto yo creo si optaré por empezar a utilizar dicho botón para guardar cualquier cambio, así sea sólo el status..

Lo de las sentencias preparadas si lo estoy utilizando.

Lo que marco en negritas de tu comentario es donde tengo dudas, si cada petición me va a crear una conexión, de que me serviría el singletón?
No habría una manera de evitar que en cada petición se hiciera una conexión??

Gracias nuevamente,
Saludos!