Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/09/2016, 16:25
hechicerd0
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 93
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hosting para juego en PHP

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Tienes dos opciones:

1) Que el proveedor no fuera el adecuado y que haga sobre-venta, cosa que te ocurre si te vas a lo barato (y por lo que dices es a lo que has ido). La solución es fácil: Busca otro.
2) Que tu desarrollo esté mal programado. En cuyo caso tendrás que empezar por la optimización, porque tendrás este problema en un hosting, en un VPS, en un dedicado o donde quieras.

O... una suma de ambas cosas.
Agradecería una recomendación de hosting BUENO y que si va lenta la web sea culpa de mi programación (que en localhost va todo rapidísimo y me paso el día optimizando cosillas)

Ahora no tengo ningún VPS administrado (solo he preguntado a una empresa que sí ofrecia ese servicio y me han dicho que no a mi consulta)

El juego que estoy programando es un 2.0 de otro que había hace años y utilizaba un servidor de 120€ al mes, no creo que con un hosting, por muy bueno que sea, acabe aguantando todo lo que tiene que aguantar

El que comento que me iba lento lento era el siguiente:

http://www.hostinger.es/hosting-web (el Premium). Iba como lagueado todo, con retraso, como si le faltaran recursos, porque en localhost me va todo al milisegundo.

Última edición por hechicerd0; 09/09/2016 a las 16:34