Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2016, 07:13
DarkerTV
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas para el futuro

Hola agleiva, gracias por responder. Sobre PHP creo que tienes razón mis antiguos profesores me decían lo mismo, es un lenguaje que no tiene mucho futuro profesional. Tan solo me esta resultando útil ahora que hago pequeños proyectos para ganar algo de dinero y creo que con los conocimientos que tengo me puedo mantener.

Sobre NodeJS no estoy tan de acuerdo con lo de que no es un Type System de verdad, en su origen no lo era ya que utilizaba exclusivamente el motor V8 de Javascript pero ahora también puedes utilizar Typescript que es una inplementación del Type System en Javascript. Es cierto que tienes la etiqueta "any" que te permite ser vago, pero eso es solo si quieres. Ademas con la salida de Angular 2 y próximamente la versión final de React los sistemas MEAN se están haciendo muy populares y puede que sean una alternativa muy poderosa a largo plazo para el desarrollo de aplicaciones isomorficas.

Y por último sobre C#, es cierto que es actualmente muy comercial pero para el desarrollo móvil había escuchado que estaba mas orientado al desarrollo de videojuegos. Ademas he estado hablando con los profesores que voy a tener donde voy a realizar los módulos, y lo mas seguro es que cuando de el modulo de desarrollo web y desarrollo multiplataforma usemos java.