Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2016, 10:40
jun3on
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como pasar una variable de un dominio a otro dominio a través de la url

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente, tengo dos sitios web:

www.sitioweb1.com y www.sitioweb2.com

El tema es que www.sitioweb1.com es una landing que vendrá de una campaña de adwords, por lo que utilizo una variable de control:

www.sitioweb1.com/?var=adwords.

En el www.sitioweb1.com (wordpress) tengo implementado el siguiente código para que me guarde la variable var (la guarda, lo he comprobado):

<?php
$lifetime=1800;
session_set_cookie_params($lifetime);
session_start();
if (isset($_GET["var"])) {
$_SESSION["var"] = $_GET["var"];
}
?>

Utilizo las variables de control para tener controlado en el crm de donde viene cada campaña cuando cumplimentan un formulario, y en este caso para controlar cuando las visitas sean “orgánicas” y cuando vienen de la campaña(?var=adwords). Pero aquí viene el problema, cuando haces clic en alguno de sus enlaces, necesito que la variable "var" pase hacia www.sitioweb2.com para hacer un segundo control de la siguiente forma:

www.sitioweb2.com?var=adwords&var1=sitioweb1

En la pagina www.sitioweb2.com (joomla) tengo implementado el siguiente código:

<?php
$lifetime=1800;
session_set_cookie_params($lifetime);
session_start();
if (isset($_GET["var"]) & empty($_GET["var1"])) {
$_SESSION["var"] = $_GET["var"];
} else if (isset($_GET["var"]) & isset($_GET["var1"])) {
$_SESSION["var"] = $_GET["var1"];
}
?>

Lo que debería hacer este código es comprobar si las dos variables que le llegan var y var1 estan llenas, en el caso de que ambas lo estén debería meter el valor de "var1" en la variable de sesión "var".

Bien, volvamos al www.sitioweb1.com, ¿Como puedo llenar la variable ?var= con la palabra adwords en la url? ¿Es posible? De manera que al hacer click en alguno de sus enlaces las urls queden de la siguiente forma:

www.sitioweb2.com/?var=adwords&var1=sitioweb1
www.sitioweb2.com/loquesea/?var=adwords&var1=sitioweb1
www.sitioweb2.com/loquesea2/?var=adwords&var1=sitioweb1

Muchas gracias de antemano y un saludo