Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2016, 04:21
woselwosel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Monitorizar precios de la competencia

Hola

Me gustaría saber si conocéis herramientas de comparación de precios de la competencia. Para saber los precios que tienen las demás webs en los mismos productos que yo tengo o quiero tener un precio competitivo. He empezado a hacerlo manualmente pero me he cansado cuando llevo 6 horas y no voy ni por la mitad xD.

Sé que existen, por ejemplo Spypricing, pero me cuestan 200€/mes. Es un gasto fijo demasiado elevado. Al menos para mi empresa. No me importaría pagar por algo más rudimentario, pero que no fuese un coste mensual. Prefiero pagar 800€ por un programa, que 200€/mes por un servicio mensual.

Se me ocurre que, si supiera programar, sería "fácil" de programar, si quieres controlar un número reducido de productos (100) y un número reducido de webs (15). Bastaría con crear una tabla en que para el producto 1, en la web A vaya a buscar la url X y devuelva el valor situado en el campo Y. Se debería introducir algunas cosas manualmente (las URLS y quizás los campos del precio), pero quizás compense, porque una vez introducido, siempre te devolverá el precio.

Creéis que hay algo así en el mercado? O puedo pedir que me lo programen?