Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2016, 07:26
Rebuilding
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Evitar contracargos

Bueno derivado de la amplia participación en la encuesta puedo concluir, que nuestros clientes no confiaran en enviar foto de su credencial en una tienda en linea, entonces ya que nos pusimos en el papel de clientes, ahora pongámonos como comerciantes electrónicos

Imagínense, vendemos una pantalla de 75 pulgadas, y nos la compran a meses sin intereses, en mexico cuestan casi 40 mil pesos, entonces sale acreditado el pago, y a lo mejor hasta retiramos el dinero, y la enviamos al cliente

De repente en la plataforma de pago nos aparece que tenemos un contracargo, un cargo no reconocido por los casi 40 mil pesotes, si seguimos usando dicha plataforma pues nos van a ir descontando todos los pagos, entonces o tenemos que cambiar de plataforma o cambiar el titular de la cuenta o hacer algo porque nos van a querer descontar los 40 mil pesotes

Entonces identificamos al cliente, le hablamos, y a lo mejor el teléfono ni existe, pero supongamos que nos contesta, y nos dice que no esta de acuerdo porque le faltaba el cable HDMI o el manual estaba un poco maltratado y no va a reconocer el cargo y que le hagamos como queramos, nos recuerda el 10 de mayo y nos cuelga

Entonces, como le harían?