Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2016, 20:50
Avatar de franciscomarin
franciscomarin
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Conocen algun Theme como esta web

Cita:
Iniciado por siddartha23 Ver Mensaje
donde cambiar las imágenes y los pocos textos que tiene, o tal vez que cada mes los productos que ofrece varíen
¿Que entiendes tu entonces como página estática? Las páginas estáticas también se pueden modificar, cambiar textos, cambiar imágenes, etc. No son páginas que las hagas y nunca más las puedas modificar, como cualquier cosa se puede modificar más o menos fácilmente.

Utilizar WordPress para este tipo de páginas no tiene ningún sentido y te lo digo yo que estoy de lleno metido en el mundo de WP.

Te vuelvo a decir que sería mucho más sencillo y fácil hacer esta página con cualquier framework (e incluso desde cero) que con un CMS como WordPress. Y ya no solo por la que la complicación de cabeza será mucho menor, si no por un tema de optimización de la web (que es un parámetro a tener en cuenta siempre).

No todo en esta vida es WordPress ni no todo se puede hacer con WordPress (si, ahora dime que cualquier cosa se puede hacer, pero ten por seguro que no será lo ideal para muchos desarrollos) por mucho que algunos os empeñeis. Y te vuelvo a decir que lo digo yo que tengo conocimiento de causa y seguramente conozco WordPress y llevo con él desde mucho antes que tú ¿Tu trabajastes con b2? Yo si. Y por si no lo sabes b2 era como se llamaba WordPress antes de que se lo quedará Matt y Automattic, hace la tira de años cuando era un CMS pensado solo y exclusivamente para blogs y llevo en lo que hoy es la comunidad de WP participando activamente desde entonces.

Si WordPress es la panacea de todas las webs, ¿para que se siguen utilizando otros CMS, frameworks o desarrollos desde cero? ¡Qué utilice todo el mundo WordPress y la red tendrá el monopolio WP y listo!

Volviendo al tema del hilo, pero a raiz de esto... ¿Tu crees que el usuario que abrió el hilo (que por cierto no ha vuelto a dar señales de vida) tienes conocimientos para poder diseñar una plantilla de este estilo en WordPress? Ya te digo que no porque si no no estaría aquí preguntando por algo "ya fabricado" que solo haya que instalar. Está muy bien que hables de funciones, de librerias y de todo lo que quieras pero la persona que ha preguntado busca algo ya hecho y eso no lo va a encontrar y menos para WordPress. Por eso hay que darle soluciones y alternativas REALES, no ofrecerles soluciones que claramente no están a su alcance.

Última edición por franciscomarin; 27/09/2016 a las 20:56