Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/09/2016, 22:29
Avatar de siddartha23
siddartha23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Conocen algun Theme como esta web

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
¿Que entiendes tu entonces como página estática? Las páginas estáticas también se pueden modificar, cambiar textos, cambiar imágenes, etc. No son páginas que las hagas y nunca más las puedas modificar, como cualquier cosa se puede modificar más o menos fácilmente.
Como página web estática me refiero a las webs cuyo contenido es permanente y el cliente no tiene un panel de control desde donde editar el contenido, ni una base de datos donde almacenar nuevos datos que se generen por la interacción del usuario.

Pero esa convención de "contenido dinámico o estático" solo sirve para entendernos los desarrolladores con los clientes. El proyecto del que estamos hablando bien puede ser dinámico a pesar que el contenido parezca solo informativo o el usuario no pueda interactuar con la página.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
...
Si WordPress es la panacea de todas las webs, ¿para que se siguen utilizando otros CMS, frameworks o desarrollos desde cero? ¡Qué utilice todo el mundo WordPress y la red tendrá el monopolio WP y listo!
Estas confundiendo las cosas.

Yo no estoy diciendo que se deba usar Wordpress para todo, sino que la estructura de esa web sí se puede realizar en Wordpress (por eso mencioné las librerías y funciones). Mi intención es que las personas que empiezan a tocar un cms no lo relacionen directamente con el uso de plantillas pre-definidas, por lo contrario, que desarrollen sus propias estructuras.

La optimización es un tema muy aparte. Que algo sí se pueda hacer con un cms no significa que sea la mejor forma de hacerlo.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Volviendo al tema del hilo, pero a raiz de esto... ¿Tu crees que el usuario que abrió el hilo (que por cierto no ha vuelto a dar señales de vida) tienes conocimientos para poder diseñar una plantilla de este estilo en WordPress? Ya te digo que no porque si no no estaría aquí preguntando por algo "ya fabricado" que solo haya que instalar. Está muy bien que hables de funciones, de librerias y de todo lo que quieras pero la persona que ha preguntado busca algo ya hecho y eso no lo va a encontrar y menos para WordPress. Por eso hay que darle soluciones y alternativas REALES, no ofrecerles soluciones que claramente no están a su alcance.
Si el usuario no tiene los conocimientos para desarrollarlo el mismo, al menos ya tiene la idea de que puede contratar alguien que lo haga por él, y eso es una alternativa REAL.

Bajo la perspectiva de experiencia de usuario sí te doy la razón, no es lo más óptimo, pero ¿Qué tal si quieres implementar una estructura así como parte de una campaña de marketing? ¿Verdad que ahí cambia la perspectiva?
__________________
velarde23.com - Soluciones Web