Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2016, 05:19
lemmy2011
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Refrescar css

Buenas a tod@s!!

Tengo un problema.. Estoy utilizando jscrollpane, para canviar la apariencia de un scroll para un determinado div.

Bien, el problema es que jscrollpane me obliga ( o eso creo ) a definir el height del scroll. Que debe coincidir naturalmente con el height del div al que pertenece.

El tema es que yo el height del div no lo sé a priori. Lo sabré después que cargue una determinada imagen. EL alto del div, será igual al alto de la imagen. Por lo que en el evento $(window).onload sí que conoceré el height del div. Y es en ese momento que lo cambio.

Ok, hasta aquí con el $(window).onload, y ahe cambiado el height del div

Pero claro, el height del scroll no cambia. Sabéis si hay alguna manera en $(window).onload de forzar a que el valor de una propoiedad de un css cambie, y además REFRESQUE la apariencia de los elementos que usan esa clase??? Es decir, yo hago esto en el $(window).onload:

$(window).load(function(){
$('.scroll-pane').css("height", "500px");
});

(*) .scroll-pane es la clase con el height del scroll
(*) 500px es un ejemplo

Y no hace nada.

En cambio, con el evento resize, sí funcionaría. Es decir:

$( window ).resize(function() {
$('.scroll-pane').css("height", "500px");
});

Al hacer un resize de la ventana, sí, me modifica el algo del scroll, y se ajusta a los 500px

Por qué con window.resize sí funciona y con window.load no??? Sabéis cómo podría solucionarlo?? Sabéis si de algún modo, desde window.load, podría provocar un window.resize para que saltase ese evento??

Muchas gracias!!!