Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2016, 11:20
Sit3UserX
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Usuario de Soporte con capacidad para administrar estaciones de trabajo como administ

Hola.

He estado buscando información para solventar lo que tal vez es un problema muy básico. sin embargo, por mi inexperiencia, no he podido dar con una respuesta.

Tengo un servidor con Windows Server 2003. He creado un dominio en el cual tengo algunas unidades organizativas con restricciones establecidas (para las estaciones de trabajo en las que inicien sesión) mediante directivas de grupo.

Luego, tengo una UO llamada Soporte, en la cual he incluido un usuario con el nombre "soporte". Quiero que este usuario pueda iniciar sesión en cualquier estación de trabajo y que tenga los permisos necesario para administrar esa estación de trabajo: instalar/desinstalar programas, modificar configuraciones de la estación de trabajo, etc.

El problema es que al iniciar sesión con el usuario "soporte" en cualquier estación de trabajo, éste no puede instalar aplicaciones y la única forma es elevar el permiso usando el usuario administrador del servidor.

¿Qué puedo hacer?

De antemano, gracias por su ayuda.