Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2016, 14:35
Sit3UserX
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Usuario de Soporte con capacidad para administrar estaciones de trabajo co

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Yo no veo el problema que si tenes un usuario llamado soporte y queres que tenga los permisos de administrador, que simplemente lo agregues al grupo de administradores.

Windows Server 2003, es muy viejo y sin soporte por parte de Micro$oft. Si no tienen dinero para actualizarse a una versión más nueva de Windows Server o si el equipo que espero sea realmente un servidor y no un pc, no es lo suficientemente potente, pueden utilizar Zentyal que tiene una versión de la comunidad y perfectamente hace las funciones de AD, Servidor de Correo, Proxy, VPN y otras más con costo CERO.
Hola. gracias por tu respuesta.

Efectivamente es un servidor IBM (aunque de momento no recuerdo el modelo porque esta en un frente de trabajo remoto). Lo encontré tal como está, con Windows Server 2003 R2 SP1.

Cuando agrego el usuario "soporte" al grupo de administradores, me permite acceso al servidor con privilegio de administrador (cosa que por motivos de seguridad, no deseo). Pero cuando inicio sesión en una estación de trabajo e intento instalar una aplicación, aparece el dialogo de "control de cuentas de usuario" (Windows 7) y me solicita que ingrese el nombre de usuario y contraseña, para poder ejecutar la instalación, cosa que sólo he podido hacer usando la cuenta de "administrador" del servidor.