Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2016, 17:03
Arckengel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas al subir página

Buenas gente, acabo de terminar una de mis 1eras paginas web, antes de entregarla al cliente trate de subirla a un servidor gratuito. E probado como 4 pero solo en 1 pude hacerla funcionar, o me salia el error failed: Permission denied (13) o is not allowed to connec. Mi archivo de conexion a la base de datos es:
Código PHP:
Ver original
  1. $hotsdb = "mysqXX.000webhost.com";
  2. $basededatos = "aXXXXX_CISP";
  3.  
  4. $usuariodb = "aXXXXX_Xisco";
  5. $clavedb = "XXXXXX";
  6.  
  7.  
  8. $conexion_db = mysql_connect("$hotsdb","$usuariodb","$clavedb")
  9.     or die ("Conexión denegada, el Servidor de Base de datos que solicitas NO EXISTE");
  10. $db = mysql_select_db("$basededatos", $conexion_db)
  11.     or die ("La Base de Datos <b>$basededatos</b> NO EXISTE");
Uno de los hosting en el que e probado es 000webhost.com, y como en otros me falla miserablemente xD Dudo que sea que estoy anotando mal los datos host, base de datos user y pass ya que verifique reiteradas veces. Por ahi lei que es por usar mysql en vez del mysqlli o el otro que se me olvido el nombre pero intente con mysqli y nada. Y en la página que si me funciono, la página no me carga bien, el slider que tengo no carga las imagenes de la base de datos, la seccioon que lista una tabla de la base de datos tampoco funciona. Supongo que el hosting es demasiado lento y por eso no funciona, ya que en local host funciona perfectamente.
Soy algo noob en esto aun, por eso les pido ayuda, por qeu e googleado todo el dia y no e encontrado respuesta.
Les dejo las paginas:
Acá no me funciona para nada: http://xisco.comuf.com/
Acá a medias: http://xisco.260mb.net/index.php
User Admin Pass 123
De ante mano les doy las gracias y ojala puedan ayudarme.
P.D: No estoy seguro si tiene que ir en esta seccion mi post, lo puse en php por que probablemente es el archivo de carga el que falla o será el hosting? xD.