Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2016, 22:42
X_fran
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Eliminar fila de tabla dinámica

Hola, muchas gracias por la respuesta, pues mas o menos así me funciona. ahora bien, estoy teniendo un problema y no se donde mi interpretación del javascript asíncrono me está fallando:

Estoy aprediendo a trabajar con symfony2 además, y tengo lo siguiente:
Muestro una vista que es la que incluye la tabla dinámica de la que posteé la duda.
Esa vista completa se carga como parte de una petición tradicional, en ella incluyo un bloque javascript vinculando el evento onclick como les comentee anteriormente, funciona perfecto el eliminar de cualquier fila via ajax (gracias por su aydua en eso);
Y además, incluyo un vínculo en la vista que al hacer click me recarga vía ajax solamente la tabla incluida en la vista (llamo al miso controller pero en él valido si es asíncrono o no, y en dependencia me muestra una plantilla o un fragmento que no hereda de nadie)
Mientras no haga esa llamada al vinculo, las etiquetas de eliminar funcionan, pero una vez que pincho y se sustituye la tabla, los vinculos de borrar de las filas no funcionan, y por supuesto como les dejo el href, pues hacen la peticion a ese routing.

si doy clic derecho en la pagian y muesto el codigo fuente de la misma, solamente contiene la porción que se cargó vía ajax.

mi enfoque falla en algo, pero no se cómo resolverlo.
Qué creen ustedes ???