Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2016, 11:01
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: una tabla de usuario para app de dispositivos moviles, otra para la web

Con todo y total respeto, el simple hecho de que cualquier persona tenga o le pongan un título, no quiere decir que lo merezca, que sepa lo que está haciendo, etc.

En mi vida laboral, vi a muchos que no sabían ni JOTA y simplemente porque utilizaban el tiempo del trabajo para "estudiar" para sacar títulos, NO realizar su trabajo porque eran tan malos que preferían dejar que hicieran otras cosas para no entorpecer, compartiendo con los jefes superiores (mejor conocido como lame botas, chupa cul..., y otras interpretaciones).

Esa es la forma en que muchos obtienen títulos sin conocimiento de causa y es una lástima que el mundo en general, se maneje de esa forma. Los títulos obtenidos por estudios o que te den cierto status, lo debes defender con hechos.

Sólo lo comento por si realmente confías en esa persona que te está ayudando amablemente, debes por tu parte investigar si lo que te ha dicho, son las mejores y más adecuadas prácticas para la normalización de una Base de Datos en este caso o cualquier cosa que te digan.

Yo por mi parte, escucho cualquier opinión, pero no me voy de bruces a hacer lo que me dicen si no investigo o no estoy seguro. Un verdadero profesional estudiado o empírico, debe investigar y no irse con el "me dijeron, me recomendaron o me lo dijo el genio más grande del mundo". Todos somos humanos y por lo tanto, todos nos equivocamos. Más aún, si tenemos cierta edad y nos quedamos "atascados" en el tiempo por no querer saber lo que se usa actualmente a conciencia.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL