Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/10/2016, 14:44
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 977
Respuesta: Obtener valores de css mediante js

Deberías leer los mensajes completos antes de siquiera atreverte a refutar.

Como tengo paciencia, voy a aclarar los puntos importantes de esta discusión:

1. Cuando mencionaste esto:
Cita:
Iniciado por mpozo Ver Mensaje
¿Y qué hacemos con los navegadores FireFox e Internet Explorer? Por no hablar de los navegadores para dispositivos móviles
Te respondí esto:
Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
La mayoría de las versiones de los principales navegadores ofrecen soporte para ese método. En el caso de IE menor a la versión 9 (que sí ofrece el soporte necesario), debes usar el método .currentStyle().
A lo cual respondiste contradiciendo a lo primero que dijiste:
Cita:
Iniciado por mpozo Ver Mensaje
¿Quién ha puesto en duda el soporte del método getComputedStyle? Yo, desde luego no.
Y fue a partir de ese momento en el que perdiste el control y arremetiste contra mí de forma lamentable.

2. Cuando mencioné el tema de la escritura camelCase, fue por esto:
Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Por cierto, para casos de propiedades con guiones de por medio, debes usar la forma de escritura camelCase:
Y ya luego te la pasaste tocando ese punto insulsamente, siendo la parte más cómica el colocar ese ejemplo de propiedades shorthand, intentando consciente o inconscientemente minimizarme. De verdad, qué ridículo.

Todo lo que se generó por no detenerte a leer lo que respondí. Lo peor de todo es la intención con la cual respondiste.

Una vez más te lo digo: en esta página, nadie tiene la intención de demostrar saber más que el resto. Nadie viene a competir en Foros del Web. El fin del foro es brindar desinteresadamente el apoyo que los usuarios solicitan, aprendiendo —al mismo tiempo— unos de otros. Eso es todo.

Ojalá cambies esa actitud; recuerda que aquí no tienes enemigos. Por mi parte, no pienso perder más el tiempo en una discusión innecesaria.

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand