Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2016, 18:40
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Automatizar SQL con DatabaseMetaData

Cita:
Iniciado por detective_jd Ver Mensaje
agleiva gracias por responder, verás más adelante pienso usar JPA y hibernate....

La cuestión es que quería hacer algo a mano automatizando SQL ya que la clase Model.java es una clase abstracta que otros modelos la heredarán pero quería primero automatizar todo SQL.

Con respecto a lo que pregunté, me puedes dar una idea de cómo llevar a cabo lo preguntado???

Espero sus respuestas y Saludos.
No, no te puedo dar una idea. Gracias a Dios no he tenido que tocar una sola linea de java en mi vida, y no pienso empezar ahora. De hecho ni siquiera puedo leer detenidamente tu codigo sin que me duela la cabeza por lo horrendo, retrógrado, dinosaurio y vomitivo que es el lenguaje java, sobre todo si uno está acostumbrado a lenguajes modernos y bien diseñados.

Dicho esto, entré a este foro solamente para ayudarte enormemente con el comentario anterior y que te ahorres esfuerzo en implementar algo que no tiene ningun sentido.

Lamento pincharte el globo (*), pero todo tu codigo es un error enorme. Concatenar strings para generar SQL es una pésima idea y un gran agujero de seguridad a menos que sanitices todos tus inputs. Para el momento que llegues a eso, felicidades, reinventaste la rueda (una rueda bastante ineficiente) en lugar de usar Hibernate. Tu rueda es mas bien cuadrada, no se adapta a ningun modelo de auto y tiene fallas que pueden provocar accidentes fatales.

Te sugiero que desistas de esta pésima idea y utilices o bien un ORM, un Micro ORM, o al menos prepared statements como para que tu codigo no sea inmediatamente vulnerable a inyeccion SQL.

(*) - No, la verdad que no lo lamento.

Última edición por agleiva; 05/10/2016 a las 18:51