Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/2016, 04:44
Avatar de internetdominus
internetdominus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por planetsupernova Ver Mensaje
Nadie va a nombrar a backlinko acá ??
Cual seria el motivo?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Hay algunos ejemplos de mejoras que he visto en Google que apuntan a que usan algún algoritmo para relacionar palabras pero no sé hasta que punto se puede considerar eso IA. Me estoy refiriendo a como ya asocia el plural como una misma palabra o palabras parecidas como fotos y fotografías... aunque si miras las listas de palabras claves en search console también se ven muchos patinazos.
La relacion de palabras con plurales como carro y carros o sinonimos como carro y auto justo tiene que ver con LSI y es algo que G ya lo hace desde aprox 2006. Supuestamente es un inicio de IA porque G tiene que veriificar el contexto del uso del plural o sinonimo para poder darle un ranqueo efectivo a a la pagina. Es decir, para saber si el uso del sinonimo es el correcto, tiene que entender toda la oracion no solo encontrar que los keywords se repitan. Encontrar que un keyword se repita lo podemos hacer cualquiera de nosotros de una manera simple usando Regex pero saber si se repite y tiene sentido la oracion no podemos saberlo solo con Regex.

Última edición por Daniel Ulczyk; 11/10/2016 a las 05:54 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario