Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2016, 14:43
Isotz
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 18
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Access: Problemas al diseñar una consulta de datos anexados

He ido haciendo modificaciones y en parte lo tengo resuelto, salvo en la parte de la función DateAdd. El código que he puesto es el siguiente:

DoCmd.RunSQL "INSERT INTO Vencimientos_Factura_Emitidas (Fecha_Vencimiento, Importe_Vencimiento, Año_Factura, Serie_Factura, Id_Factura ) SELECT DateAdd(m,[plazo],[Forms]![Formulario Ventas-Ingresos]![Fecha_Factura]) AS Fecha_Vencimiento, [Forms]![Formulario Ventas-Ingresos]![Total_Factura]*[Cuantia] AS Importe_Vencimiento, [Forms]![Formulario Ventas-Ingresos]![Año_Factura] AS Año, [Forms]![Formulario Ventas-Ingresos]![SerieFactura] AS Serie, N_Factura AS Id_Factura FROM Vencimientos_Forma_Pago WHERE (((Vencimientos_Forma_Pago.Id_Forma_Pago)=[Forms]![Formulario Ventas-Ingresos]![Forma de pago]));"

Como comentaba, todo funciona bien, excepto el tramo:

DateAdd(m,[plazo],[Forms]![Formulario Ventas-Ingresos]![Fecha_Factura])

Según lo que he leído, debo poner "m" (entre comillas), pero me indica "error de compilación, se esperaba: fin de la instrucción"

Si lo pongo con comillas simples 'm', no me funciona.

Y si lo pongo sin comillas, como lo he puesto, me sale un cuadro de texto pidiéndome el valor "m", le respondo m y todo funciona bien. Por eso se que el resto es correcto...

He probado a crear una variable string Mi_Plazo_Pago y ponerlo en lugar de "m",

Dim Mi_Plazo_Pago as string

Mi_Plazo_PAgo="m"

DateAdd('Mi_Plazo_Pago',[plazo],[Forms]![Formulario Ventas-Ingresos]![Fecha_Factura])

pero sigo igual, o no me lo calcula o si le quito las comillas me pide el valor y entonces si que funciona.