Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2016, 08:23
borjahen
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: No
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Hacer una web estéticamente muy buena se aprende?

Hola a todos.

Siempre que hago una página web no me quedo contento con el resultado, mi problema realmente es el diseño porque por la parte del back-end siempre me quedo satisfecho.

Uso siempre Bootstrap y quiero seguir con él porque creo que es muy bueno pero las páginas siempre se me quedan igual, supongo que porque siempre uso el mismo navbar y los otros componentes del framework.

Yo veo páginas como Paypal u otras que usan Bootstrap y no se parecen en nada a lo que es Bootstrap realmente.

Mi duda es si normalmente esas páginas web que usan el framework y no se parecen en nada son así porque quizás solamente descarguen el sistema de GRID y lo demás lo hacen ellos...

Por ejemplo Paypal tiene las clases btn de Bootstrap pero si no se ven iguales supongo que lo habrán modificado en una hoja de estilos ajena a la de Bootstrap lo cual me añade una pregunta y es que quería saber cuál es la mejor forma de tener Boostrap y luego una hoja de estilo que sea más importante que la del framework, es decir, está Bootstrap por defecto pero todo lo que edite de una hoja de estilos haga caso a la edición de mi hoja de estilos que a la de boostrap.

Un saludo, gracias de antemano.