Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2016, 09:12
ramcy
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recepcionar variables desde tabla sql

Creo que no se entendió lo explico nuevamente

Ese código que puse ahí no me causa problemas, ni la consulta que esta ahi tampoco, mi duda es la siguiente

en muestra.php hago mi consulta que me muestra todas las alternativas para un Id que corresponde a una pregunta. Que es la consulta que se ve arriba.

Esa consulta me arroja, el campo texto y el campo respuesta, sin problemas

este código hace eso:

Código PHP:
<?php
    $sql1
="SELECT * FROM seleccion_multiple_det WHERE smc_id = $id_preg";
    
$res1=pg_query($sql1);
    
$i=0;
    while (
$fila1 pg_fetch_array($res1)){
    
?> <tr align="center">
              <td><input type="text" name="texto[$i]"           value="<?php echo $fila1['smd_texto']; ?>">         </td>
              <td><input type="text" name="respuesta[$i]"  value="<?php echo $fila1['smd_respuesta']; ?>"></td>
         </tr>
    <?php $i++; }  ?>
y mas abajo en el formulario tengo un submit, que me debe enviar todos esos registros a otra pagina llamada actualizar.php en cuya pagina haré la modificación, si es que el usuario hubiese cambiado algun dato en algun registro.

No se trabajar muy bien con array pero asumo que este while guarda los datos algo asi como texto1, respuesta1, texto 2, respuesta2, etc.

¿Cómo capturo/recorro esas variables en la otra pagina para poder hacer la modificación?

resumen enviar a otra pagina datos por post que fueron mostradas en una consulta en la pagina anterior.

se entiende???