Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2016, 06:20
gonzalss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
instancias windows server 2012

Buenos días chicos

Hace unos días realicé una pregunta en relación a poner un programa en red , a ver si me podéis ayudar con lo que me pasa

He instalado el contaplus disponible para la instalación en red en un window server 2012 , hasta ahí todo correcto
El primer problema que encontré fue con los accesos remotos desde los ordenadores clientes, solo disponía de dos licencia de escritorio remoto , si quería más licencia las tenía que pagar .
Me recomendaron usar un programa llama Remote Utilities el cuál tenía un programa gratuito que podía usar hasta diez conexiones sin coste .

El problema es que una vez que el primero se conecta , el resto de usuarios conectado ve todo lo que está pasando en el servidor, eso no es lo que estoy buscando
Yo quisiera que los clientes que se conecten al servidor trabajaran de forma separada , con una instancia . ¿ Eso es posible ? ¿ tiene algún coste ?

El programa que he instalado en el servidor ( contaplus) tiene la opción de crear distintos usuarios con distintos perfiles , ahora solo me falta averiguar si pueden acceder 6-7 usuarios de forma simultanea tanto al servidor como el programa .

¿ Esto lo podría hacer con el windows server 2012 y con el remote utilities ?

Muchas gracias