Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2016, 14:16
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: instancias windows server 2012

Cita:
Iniciado por gonzalss Ver Mensaje
Entonces la funcionalidad del Escritorio remoto no es la misma que la de Remote Uitilities .
Y si creo usuarios en Windows Server y obligo a los usuarios a que se logen , con el ALT + CONTROL + SUPR.
Que alternativas hay sin rascarse mucho el bolsillo . Sabéis que cuestas las licencias de escritorio remoto ?
Efectivamente, el escritorio remoto de Windows y la aplicación que comentas son dos cosas totalmente diferentes.

Aunque crees varios usuarios de Windows, necesitarás las licencias para que se puedan conectar a la vez diferentes sesiones desde PC's diferentes. Sino lo que pasará es que cuando se conecte el segundo usuario y haga login, echará al primero

En cuanto a alternativas... que yo sepa no hay. En cualquier caso, si tienes un negocio y ya has pagado tu licencia de Windows Server (que es un dinero considerable) y tus licencias de ContaPlus (que también es un dineral), creo que es complicarse el no tener las licencias de escritorio remoto.

Yo ya he pasado por eso mismo y además con el mismo programa. La solución fue ver cuantas personas de facturación necesitaban entrar a la vez, ya que aunque teniamos bastante personal en el departamento, que necesitasen usar el programa a la vez con dos licencias nos sirvió de sobras. Además, si luego ves que necesitas una licencia más no hay problema porque las puedes comprar de 1 en 1 (aunque creo que había packs de 3 o 5).

Sobre precios, en la tienda de Microsoft puedes hacerte una idea del coste, aunque lo ideal es que contactes con tu distribuidor de software porque, al menos a nosotros, nos salió más económico.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!