Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2016, 19:39
Avatar de Ciberdanny
Ciberdanny
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta servidor no funciona nada de RED

buena tarde, estoy muy preocupado y acudo a ustedes a ver si a alguien le ha sucedido esto, no soy un principiante, por lo que podemos ir a opciones avanzadas para solucionar esto,

tengo un servidor DELL Poweredge T20... tiene por mucho 2 años, lo compre nuevecito. tiene winserver 2008 R2 x64 ES

hoy el servidor estaba trabajando con normalidad, hasta hace rato que intente entrar a sus carpetas compartidas y nada... de ahí vengo con un quebradero de cabeza epocal...

resulta que me esta dando problemas de red, su tarjeta de red me indica como si el controlador estuviese dañado... le he reinstalado el controlador pero sigue diciendo que tiene un error la tarjeta... le baje el controlador en su ultima versión de Intel pero lo mismo...

agarre otro disco duro y le instale ahí un Windows server igualito para descartar que fuese el sistema operativo o un virus... y nada, el resultado fue el mismo;

el servidor tiene una ranura PCI... le puse una tarjeta de red y la detecta todo bien, pero al ponerle el cable de red... no toma ninguna IP... indica Red no Identificada...

le puse otra tarjeta de red PCI, esta vez una WIFI... le habilite al servidor las conexiones WIFI (por ser servidor vienen deshabilitadas), si detecta las redes inalámbricas y se conecta... pero igual, no toma ninguna IP... Red No Identificada.

todas mis demás maquinas están trabajando sin novedad, las de cable y las WIFI... todas toman IPS normal...

al parecer el servidor tiene problemas con todo lo que tenga que ver con REDES!!!! jamas ma había pasado esto, a alguien le ha sucedido???? que sugieren???? estoy estoy que me muero...

alguna luz?? alguna idea?? a alguien le ha sucedido???

de antemano muchas gracias
__________________
www.eris.com.mx